jueves, 8 de mayo de 2014

FINAL MUNICIPAL DE FÚTBOL SALA DE LA CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINA Y FEMENINA

El martes 29 de Abril, tuvo lugar la final de la fase municipal de fútbol sala en las categorías alevín masculina y femenina frente al Stella Maris. Los partidos se disputaron en el pabellón del polígono Cabezo de Beáza. 

En primer lugar saltaron a la pista las chicas. Fue un partido trepidante en el que empezaron adelantándose las nuestras con gol de Melania. Poco después empataron las chicas de Stella y ya fueron por delante el resto del partido. Pudimos empatarles en varias ocasiones hasta que la calidad del equipo rival hizo que se distanciaran de 4 goles. El resultado final fue de 6-2 a favor del Stella Maris, pero no refleja el esfuerzo y el "partidazo"  que hicieron nuestras chicas.

El partido de los chicos fue, verdaderamente de infarto. Los dos equipos jugaron muy bien, manteniendo igualado el resultado hasta el final, con numerosas ocasiones para los dos equipos, desbaratadas por los respectivos porteros. Llegaron empate hasta el final del partido decidiéndose en los penaltis. La mayor efectividad en los lanzamientos hizo que se llevaran el partido los chicos del Stella. 

¡DESDE AQUÍ DAMOS LA ENHORABUENA AL STELLA MARIS, PERO SOBRE TODO FELICITAMOS A NUESTROS CHICOS Y CHICAS QUE JUGARON UN PARTIDAZO!


VÍDEOS:

https://www.youtube.com/watch?v=1p3IB35qWRM&feature=youtu.be


1 comentario: