jueves, 30 de enero de 2014

LIGA ESCOLAR INFANTIL DE FÚTBOL SALA: NARVAL VS LA ASOMADA

Esta tarde ha debutado nuestro equipo infantil masculino en el polígono de Sta. Ana frente al colegio Narval. Los nuestros han hecho un muy buen partido, imponiéndose por un claro 2-12, logrando los tres primeros puntos
La siguiente cita es el martes 4 de febrero a las 16:30 contra el IES Los Molinos

¡Desde aquí queremos dar la enhorabuena al equipo! Seguro que lo van a hacer muy bien en la competición.







miércoles, 29 de enero de 2014

JUGANDO AL ATLETISMO (CATEGORÍA ALEVÍN)

El jueves 23 de Enero, La Asomada volvió al Pabellón Central de deportes a participar en la actividad de "Jugando al atletismo", pero esta vez en la categoría alevín
Nuestro equipo, tanto masculino y femenino, se esforzó todo lo que pudo en las distintas pruebas en las que participaban, llegando a quedar a quedar primeras en el 10x10 femenino. No obstante no pudimos pasar a la fase final. La entrega que demostraron, nos hace estar más que satisfechos.


¡FELICIDADES EQUIPO! 
¡ESPERAMOS QUE OS LO PASARAIS EN GRANDE!


 































martes, 28 de enero de 2014

LIGA ESCOLAR ALEVÍN FEMENINA DE FÚTBOL SALA: SAN CRISTÓBAL VS LA ASOMADA

La vuelta del partido, que enfrentaba a nuestras alevines con las chicas del San Cristóbal en El Bohío, se resolvió del lado del equipo local por un tanteo de 3-2. Fue un partido muy disputado, en el que tal vez nos falto un poco de puntería de cara a la portería contraria. Puntería que si tuvieron las chicas del San Cristóbal. Nuestras goleadoras fueron Desi y Lucía, y pudo haber sido también Mª José de no ser porque se anuló el gol.

No nos queda más que felicitar al San Cristóbal por el partido jugado, y ¡animar a nuestras chicas a que sigan trabajando!


JUGANDO AL ATLETISMO (CATEGORÍA BENJAMÍN)

El pasado 16 de Enero, La Asomada participó en la competición escolar "Jugando al atletismo" que se celebró, un año más, en el pabellón central de Cartagena. Hemos participado en esta actividad junto a otros 20 colegios de la localidad. 
Nuestro equipo femenino quedó en 5º lugar en la fase de grupos y los chicos los 3º. Dejando al margen clasificaciones, la entrega de nuestros equipos y ver que disfrutaron este día es lo que mas nos satisface.

La Vaguada, en categoría masculina, y Maristas, en categoría femenina, fueron finalmente los que se alzaron con el primer puesto en esta fase.



Nuestro equipo al completo.


Las chicas antes de competir.

Momentos antes de la carrera de relevos por equipo
con el ex-alumno y  campeón de salto de longitud Alberto Ferrer.

Los chicos esperando a que den la salida.
Si queréis ver más fotos de este día pinchad en el siguiente enlace: 

http://www.aytocartagena.es/frontend/genericas/detalle_noticia/_Mq4DsbcKUSLIOFTlJnA9Ggtb9pjBOGeP9Oyg9QmLxHAEKJxDt5TY2Q


A continuación os dejamos el siguiente link para que veais en el youtube un pequeño montaje que hemos hecho de la actividad. Esperamos que os guste.


http://www.youtube.com/watch?v=9WwqDGnVCRo&feature=youtu.be









LIGA ESCOLAR ALEVÍN DE FÚTBOL SALA: LA CONCEPCIÓN VS LA ASOMADA "B"

Ayer, nuestros alevines del "equipo B" fue a jugar a la pista del Barrio de la Concepción para jugar el siguiente partido de la liga escolar. Nuestros chicos se impusieron al equipo local por 11-3, mostrando un muy buen nivel de juego.
La próxima semana empezamos la segunda vuelta. El lunes 3 de febrero jugamos en los Dolores el partido de vuelta frente al Gabriela Mistral a las 18:00.


¡¡HICISTEIS UN GRAN PARTIDO EQUIPO!!

¡ENHORABUENA!





jueves, 23 de enero de 2014

LIGA ESCOLAR ALEVÍN DE FÚTBOL SALA: SAN FCO. JAVIER VS LA ASOMADA

El "equipo A" de la categoría alevín masculina de fútbol sala jugó el otro día en los Barreros contra el San Fco. Javier. Nuestro equipo hizo un muy buen partido, imponiéndose al equipo local por 5-3. Nuestros chicos aguantaron todo el partido sin ningún compañero reserva. 

El siguiente partido nos enfrentará con el CEIP Stella Maris dentro de dos semanas. 

¡AHORA TOCA ENTRENAR DURO PARA GANAR AL STELLA!


PARTIDO DE FÚTBOL SALA: MAESTROS/AS VS ALUMNOS/AS

El partido de fútbol sala que iba a enfrentar a un grupo de alumnos y de maestros, que iba a jugarse con motivo de la celebración del día del maestro, y que finalmente no pudo llevarse a cabo por la lluvia, se va a jugar el 30 de Enero, junto al resto de actividades deportivas, para celebrar el Día de la Paz.

¡¡Que se preparen nuestros queridos/as alumnos/as, porque no saben lo que les espera!!


TRIANGULAR ALEVÍN FEMENINO DE SAN ANTÓN

El 13 de Enero invitaron a nuestras chicas a jugar un torneo triangular junto a los colegios de Lobosillo y de los Barreros. Nuestro equipo femenino terminó finalmente en 2ª posición. 
En el primer partido contra Lobosillo, perdimos por 2-1. El segundo partido disputado frente al San Francisco Javier, nuestras chicas hicieron un gran partido y ganaron por 3-0
El resultado es lo de menos. Lo más importante es la mañana de sábado tan buena que pasamos jugando al fútbol sala. 











LIGA ESCOLAR ALEVÍN DE FÚTBOL SALA: LA ASOMADA VS SAN CRISTÓBAL

El pasado 3 de Diciembre, nuestro "equipo A" se enfrentó al CEIP San Cristóbal del Bohio, que visitó nuestro colegio en el primer choque de este año en la liga escolar de fútbol sala. El equipo visitante hizo un muy buen partido y se impusieron a nuestro equipo por 3-8

¡¡Desde aquí damos la enhorabuena al San Cristóbal, y animamos a los nuestros a seguir trabajando porque seguro que pronto llegarán los buenos resultados!!


CROSS ESCOLAR 2013

Nuestro colegio ha participado una vez más en la fase local del Cross escolar. En la edición de 2013, celebrada en el circuito de velocidad de la Aljorra, la Asomada ha participado en las modalidades masculina y femenina de las categorías benjamín, alevín e infantil.

Esta vez no llegaron las medallas, pero nos quedamos con el buen día que nuestros chicos y chicas pasaron practicando deporte.


¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!