jueves, 27 de enero de 2011

ENTRENAMIENTOS DE LA ESCUELA DE BALONCESTO

Esta semana se ha suspendido el entrenamiento de baloncesto del equipo benjamín del 2002 por lluvia. Si el tiempo lo permite lo recuperaremos la semana próxima.
¡¡¡UN SALUDO!!!

martes, 25 de enero de 2011

Cross escolar Cartagena y Comarca 2011

El pasado viernes 21 de enero se celebró el Cross escolar municipal como viene siendo habitual por estas fechas en los últimos años. De un total de 35 centros quedamos los segundos en alevín masculino, por lo que subimos al podio y los nuestros regresaron al colegio con medalla de plata. Esta competición debido al elevado número de participantes se celebra en el circuito de velocidad de Cartagena, sito en la carretera de la Aljorra. Las niñas también jugaron un papel importante quedando en el puesto 14. Ahora toca seguir entrenando y disfrutando.


lunes, 24 de enero de 2011

SEGUNDA JORNADA DE BALONCESTO

El sábado 22 de enero tuvo lugar la segunda jornada de la liga escolar de baloncesto, aplazada por la lluvia el día 18 de diciembre, y en la que nuestros equipos, en sus categorías, ganaron nuevamente sus respectivos partidos.
La tercera jornada se disputará el próximo sábado día 29 de enero. El orden de los partidos es el siguiente:

- BENJAMINES 2002 (1º,2º y 3º cuso): HORA- 10:30; PISTA- 6.
- BENJAMINES 2001 (4º curso): HORA- 10:30; PISTA- 3.
- ALEVINES (5º y 6º curso): HORA- 13:30; PISTA- 1.

Desde aquí nuevamente os invitamos a que sigais a nuestros equipos y que disfruteis con su juego.

viernes, 21 de enero de 2011

PARTIDO DE FÚTBOL SALA (ALEVÍN MASCULINO): HISPANIA VS LA ASOMADA

Ayer tarde se jugo en el colegio Hispania el cuarto partido de la liga escolar de fútbol sala. El resultado fue favorable a nuestro equipo. Nuestro chicos hicieron un muy buen partido, quedando todos muy satisfechos.Nuestro equipo suma ya 6 puntos.
Ya ha terminado la primera vuelta. Entramos en la recta final de la clasificación para la final regional.
                                                                ¡¡¡ÁNIMO CHICOS!!!

martes, 18 de enero de 2011

PARTIDO DE FÚTBOL SALA (ALEVÍN MASCULINO): FRANCISCANOS VS LA ASOMADA

Esta tarde el equipo de fútbol sala masculino de la Asomada, ha jugado su tercer partido de la competición de deporte escolar contra el colegio de los Franciscanos en su campo. El partido se puso cuesta arriba en el primer tiempo con un parcial de 5 a 0, pero los nuestros en el segundo tiempo mostrando un gran esfuerzo han conseguido maquillar el resultado terminando finalmente 7-5 a favor de los Franciscanos
El siguiente partido se juega en el colegio Hispania el jueves a las 17:30. Desde aquí os animamos a todos a que vengais a apoyar a la Asomada.

viernes, 14 de enero de 2011

PARTIDO DE FÚTBOL SALA (ALEVÍN FEMENINO): LA ASOMADA VS SAN FCO. JAVIER

Ayer, 13 de enero, nuestras chicas de La Asomada, han obtenido una nueva victoria frente al equipo del colegio San Fco. Javier de los Barreros. El resultado final ha sido de 15-0 a favor de La Asomada. Tendremos que esperar hasta la semana del 31 de enero al 4 de febrero para jugar el siguiente partido de vuelta contra el San Fco. Javier, esta vez en los Barreros.